Ola chicos esta es la primera vez que escribo .. bueno si hay alguna observacion diganme como tipo comentario si?? plis.. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cuando llegué a la Push a ver a mi Jake, solo encontré a Quil, donde me dijo: - Hola Ness, ¿ que cuentas? - dijo emocionado -Hola Quil, estoy buscando a Jake - dije (moviendo la cabeza buscandolo con la mirada) Y en ese momento apareció un carro negro, que me parecia muy familiar... ...Fue una sorpresa ver a mi padre, ya que él no se atrevía a venir a la Reserva. Ahi él me dio una mirada muy extraña metida con emción y disimulo, yo sabía que me escondia algo, ya que esa mirada tenia otra intención y la verdad me llegó.... TENIA QUE IR A LA ESCUELA. - Reneesme tienes que ir a la escuela- dijo de una manera exaltante. - A..si ¡ me había olvidado!.... del colegio- dije semiemocionada, lanzandome en los brazos de mi padre, pero la verdad no estaba muy ilucionada, pues entrar a la escuela no me permitiría ver tanto a Jake. Tardamos una hora en llegar a la escuela Thunderbill, pues mi tia Alice estaba muy emocionada, teniendo el espejo en frente mio, ya que me estaba peinando. Mientras que mi madre me decía que tenga cuidado con los chicos y guardar el secreto de que Bella y Edward eran mis padres. Salí del carro y todos me despidieron deseándome un feliz día. Cuando me dejaron ahí; "sola", pensaba en Jake. Así que decidi entrar al colegio, mientras recorria el pasillo: ¡OH! que sorpresa (:-O) , ahí en medio junto con un grupo de chicos, alguien me llamaba la atención..... ¡NO PODÍA SER! ¿REALMENTE ERA MI JACOB?, ¿HABRÍA VENIDO A ESTA ESCUELA POR MI? ¿TANTO ASI ME QUERÍA? ------------------------------------------------------------------------------------------------- Que les parecio??

6 comentarios:

Hola... Puxa ps q dcir ermoso.. ps continua pronto...ahh.. kiero pelea..!! jajajaj...
Nada ps. felicitacions x el blog, tas sakndo kra x 3º del col SD... bn ahi ninia.. bn :D

mmmm
sabes creo qeu muxa letra y poco suspenso pero ta xvr si ...jajaj se nota que muers x crepusculo de marycielo ...bn niña bn

Sta xvr pero arregla las faltas ortograficas ps...
Bueno continua quiero saber el final

Genial amia me gusta mucho lo que escribes sigue así pero continúa escribiendo ps...... no me dejes en la duda de que es lo k pasará luego :/.

me encabta pero despues en caps mas adelanto no puedo comentar

O.O
que bonitooooo!! D
Hehehehehehe...! =D

Publicar un comentario

deja tu comentario plis.. si es que te gustó