Comenten pliss ------------------------------------------------------------------------------------------------ En ese momento sentí sus labios aplastados contra los mios. No podía hacer eso, traicionar a Jake, primero tengo q decirle a él. Cuando estaba pensando, me di cuenta, que sus labios estaban contra los mios ( lo estaba besando) ¡Oh, si! - un rato Greymer - le dije apartándole de mi rostro - no puedo traicionar a Jake, si voy a estar contigo, tengo que decirle -pero...déjalo, yo se lo digo, Reneesme - dijo con una sonrisa malévola -!Porque eres tan malo¡, ¿acaso te ha echo daño? - dije retándole - No es eso, me gusta ponerle celoso, solo es eso, es... chistoso - dijo riéndose. En ese momento me di cuenta que Greymer , era un chico que no le gusta perder nada y todo lo quiere lo coja. !O sea yo¡ Cuando regresamos, ya no había ningún alumno, asi que agarré la maño de Greymer y miré el reloj. Era las ocho y treinta ¡Oh, Dios! y la entrada es a las ocho !nooo¡ y ahora,¿ que hago? . Ese rato no sabia que hacer, no podía irme a la casa, por lo que mi mochila estaba en la clase al igual que Greymer Estaba tan metida en mis pensamientos , que no me dí cuenta que me jalaba de la mano para ir a la clase. - hey.. ¿qué haces?, nos van a gritar- dije asustada, en ese momento sentí que las piernas me temblaban - no te preocupes Reneesme, no pasa nada, nos déjara entrar - dijo sin preocupación. Cuando llegamos a la clase, la profesora nos miró con una cara de donde estaban, no sabia que decir. -Disculpe señorita Amelia, es que Reneesme se perdió y tuve que ayudarla - dijo con un sonrisa - Si, señorita , eso es cierto, me perdí - dije, mirando a la profesora confundida La señorita nos miró enojada - Que sea a última vez que usted señorita Cullen,que usted se pierda - dijo, señalando los asientos para que nos sentáramos. Cuando nos sentamos en los asientos, arranqué una hoja de mi cuaderno y escribí: ¿Porque dijistes que me perdí? Le pasé la nota a Greymer. Él suspiró y comenzó a escribir. Lo siento tanto, eso fue lo único que se me ocurrió, como eres nueva en el colegio, cualquiera se pierde, perdona, ¿aceptas? Me pasó la hoja, y le miré y asentí. Al final del colegio, decidí que no me acompañara Greymer en decirle a Jacob" adios" . Bueno él no se opuso y se fue a su casa. Cuando estaba en la parada 101, lo encontré a Jacob sentado en un árbol, y cuando me vió me dirigió una sonrisa, era mi faborita, asi que fui a abrasarle en ese momento, me puse a llorar. - Que pasa Ness.. ¿estas bien?, ¿te han echo daño? - dijo preocupado, pero yo negué con la cabeza, ya que no podía hablar - Dime que pasa, Ness - dijo alzando mi cabeza, en ese momento miré sus ojos negros. Que hermosos que eran. - Lo siento- dije secándome los ojos -Esta bien, pero... quiero probar algo - dijo mirándome a los ojos - Quédate quieta- y así fue me quedé quieta. En ese momento sentí su aliento cerca de mi rostro, y en ese momento sentí sus suaves y dulces labios de mi Jacob, no lo podía soportar, era tan dulce, que me agarró de la mano y la puso en su cuello y la otra la puso en mi cintura. Ese momento fue tan Mágico, era muy diferente que el de Greymer.