Las letras cursivas es cuando está pensando... y diganme si esta interesante. -------------------------------------------------------------------------------------------------

Me quedé helada pensando en Greymer, pero oí un suspiro y rompió todos mis pensamientos

-¿Quien eres? - dijo con una gran sonrisa en su rostro.

-Me llamo Reneesme Carlie Cullen Swan, soy.. -en ese momento sonó, que era timbre de entrar a clases

- Aaa... bueno, más tarde hablamos, ¿pero en que grado entras?

- mmmm.... a tercero de secundaria- dije sonrojándome, pero oí escuchar una pequeña risa traviesa.

- ¡Igual que yo!, entonces vamos a estar en la misma clase - dijo muy emcionado- y así podré conocerte mucho más - la última frase lo pronunció como un susurro, pero yo lo podía oir porque tenía unos oidos totalmente desarrollados.

- a entonces sabes lo que nos toca ahora ¿¿no?? - dije emocionada por estar a su lado.

- claro, nos toca historia , que hoy nos toca la historia de la Revolución Francesa - sonrió pero con un poco de aburrimiento, pero cuando miró mi mochila se dio cuentaque había artos libros - ¿te ayudo a cargar tu mochila? -se ofreció.

En ese mismo instante sin decir un "si" se la dí, y entonces Greymer lo cargo como si guera algo normal ( claro aunque ami no me pesara, pero era extraño), como si fuera que pesara simplemente un libro.

-Hey ¿no te pesa mi mochila? - dije sospechando.

-¡ no, para nada! -dijo desviando la vista - bueno... vamos a clases, la profesora no le gusta que lleguemos tarde - dijo cambiando de tema.

Cuando estabamos recorriendo el pasillo para entrar a clases, no dijo nada y en ese momento me sentí sola.Cuando llegamos a la clase, la profesora Amelia me dijo que me presentara y dije:

- Me llamo Reneesme Cullen, tengo 14 años y me encanta la lectura - dije con la cabeza hacia suelo- y espero que seamos buenos compañeros de clases. Cuando levanté la vista para ver a los alumnos, todos me miraban y en ese mismo instante me puse colorada.De repente la profesora me dijo:

- Hay dos asientos libres, elige uno - dijo, señalándolos, uno era de un chico medio pálido y sus ojos eran muy cafes, mientras que el otro era junto a Greymer, que me hacia señas para que me siente junto con él.

En ese momento bajé la mirada y me dirigí hacia Greymer, en ese momento me di cuenta que que mi mochila ya estaba al lado de la suya.

El día paso muy despacio, haciendo bromas con él y contándole todas mis anécdotas, pero siempre teniendo cuidadocon el secreto. Pero relamente no se que me pasaba, cuando estaba al lado de Greymer. Al final de la clase, me dí cuenta que no me gustaba Quimica, a diferencia de él, que se ofreció a enseñarme Quimica en mi Casa.

Ya en la hora de salida, ya no podía apartarme de Greymer, porque me dolía en el alma, pero me acompañó hasta la parada 101, ( la parada justamente, para dirigirse al prado de mis padres), donde me encontré con Jacob acostado en un árbol, me dí cuenta que me habia olvidado pensar en Jake.

Él estaba con un jean's azul marinoy no llevaba polo, por lo que siempre se veía hermoso.

- Hola Ness.. ¿donde estabas?- me miró con una gran sonrisa, pero rapidamente desapareció al ver a Greymer - ¿quien es? - dijo malhumorado

-ehhh. hola Jake, estaba en la escuela... y el es Greymer, es mi compañero de carpets y hoy se ha ofrecido a compañarme - dije mirando sus hermosos musculos.

-aaa... ehh- se quedó sin palabras mirando a Greymer - Vamos Ness, vamos a casa- dijo como si fuera que quería apartarme de Greymer ¡ No, no quiero!.

- Chau Reneesme, nos vemos mañana justamente aquí - dijo sonriendo de oreja a oreja.

-¿ Mañana? - dijo Jake, mirando a Greymer con furia.

-Si, mañana, para explicarle un poco de química- dijo sonriendo sospechando de que Jake estaba celoso- ¿Te molesta? - dijo con una sonrisa malévola.

-Si, me molesta- dijo; en ese momento y jalo del brazo para estar justamente para estar al lado de él - Ness, ¡viene conmigo!, además yo te voy a enseñar quimica- la ultima frase se dirigió a mi .

- Pero Jake a ti no te gusta quimica- dije con una voz muy suave.

- ¡No me importa! - dijo Jake casi gritando, mientras temblaba de tanta furia que se retenía por si solo, ya que no podía convertirse en lobo al frente de un humano.

-Jake, tranquilizate ¿si? - dije casi suplicando, pero Greymer segui sonriendo como si fuera que quería una pelea.

En ese momento miré a Greymer asustada y al momento de voltear....

3 comentarios:

HOla...
Felicidads ninia.. tu historia ta muy intresant... continua pronto..!!!**
BYE::!!

esta chevere yani sigue con mas cosas interesantes
quiero leer mas

publica pronto k esta genial

Publicar un comentario

deja tu comentario plis.. si es que te gustó