Me apareció muy extraño, era por primera vez que siento una temperatura normal, mis ojos se quedaron en blanco, pero luego la apartó como si fuera que se ha dado cuenta, al voltearme me di cuenta que era Greymer. En ese momento toda mi familia vampírica me estaba mirando y luego a Jake, era muy raro, mejor dicho misterioso. - ¿Que pasa? - dije con una vozmuy aguda - ¿tengo algo raro en la cara? - mientras decía, me tocaba la cara, pero esta vez más preocupada. - No, nada Ness... - dijo Jacob -Entonces,¿ porque me miran asi? y ¿cuantas horas me e quedado dormida? dije asustada. - mmm... 10 horas aproximadamente- dijo Jake con una gran sonrisa - Y, ¿que hora es? - dije asustada, pensando de que Greymer habia faltado a clases por mí. - son las 4 de la mañana, ademas siempre ¿ quieres ir a la escuela?, mejor quedate conmigo- dijo Jake, como si fuera que está imaginandolo que pasaría. - ehhhh.... lo siento Jake - dije cortándole sus pensamientos- quiero aprender Química . dije con desgano- y así ser la alumna que sepa más - dije con una gran sonrisa. - Que todavia, ¿Quieres que te enseñe? - dijo Greymer con cara de esperanza - ¡No!, Greymer se ya va ahora, porque sus padres le han llamado y están preocupados por él - dijo Jacob con cara de lástima. - No te preocupes Jacob, mis padres me llamaron, eso es cierto, y tambien al Señor Carlisle que le dijo que cua cuando me acuerra, regrese, pero ahora me da más risa, jajajaja- dijo, riéndose en la cara de Jacob. - Nesss...., no seas así, tu sabes que yo te puedo enseñar Química, solo porque sus padres son médicos y le enseñan todo tipo de química - dijo un poco molesto, pero luego sus ojos se volvieron como platos- se puede aprovechar de tí - dijo malhumorado. -mi padre puede saber - dije mirándolo a mi padre, Edward - además no creo que sea capaz - dije, mirando a Greymer y él me dedicó una sonrisa y no lo puede evitar y le devolví. Todo el día paso muy rápido, ya que yo quería pasar más rato con Greymer, pero lo malo es que no podía hablar tanto, por lo que Jacob decidió dejar a su manada, por un día, con tal de solo de vigilarme, mi familia no se opuso, por lo tanto yo tampoco. Esa misma noche Greymer decidió irse ha casa, ya que necesitabaotra ropa, pero me prometió que al día siguiente iría al colegio. Toda la noche no podía dormir, ya que sentí algo extraño, como si fuera que él también me había imprimido; pero ¿cómo puede ser eso posible?; ¿acaso Greymer es lobo, como para imprimirme?; o era familia de Jacob,¿como para ponerse celoso?, bueno tenía tanta preguntas que investigar. En la mañana, estaba lista para irme a la escuela, Alice me peinó y mi padre sacándome buena información de mi mente. Ya llegada al colegio, fui directamente a mi casillero, donde encontré una nota que decía:

Te amo más que al mundo,
desde que te ví,
eres mi luz y mi camino
Cuando leí esta nota, era muy etraño, ya que era por primera vez que alguién me da una nota y claro mi primer admirador secreto, bueno era muy emocionante e irrelevante.
Era como por primera vez, el amor había llegado a mí, sentí la cabeza volar, todo en mi alrededor lo sentía en armonía, era un nuevo sentimiento, pero no era como como Jacob, era un amor a primera vista pero mucho más fuerte que una imprimación.
Al ver a Greymer, era un sentimiento que no tenía palabras para explicarlo, lo ví parado en la esquina viendo cada auto para buscarme, estaba con jeans negro con plomo, polera y un gorro, era completamente hermoso, era como si había ido a una pasarela, era irrelevantamente atractivo.
- eh... ¡ Greymer! - saludé y al mismo momento fui corriendo para estar al lado de él, eso me sentía muy aliviada.
- ¿ de dónde has aparecido? ... yo te estaba esperándo hace rato - dijo Greymer un poco desesperanzado.
- Es que he llegado tempranísimo, seguro por eso no me has visto.
- ahhh.... bueno, ¿que tal dormistes? - dijo riéndose.
- a, bien.. muy bien -dije mintiéndole - y ¿tu?
- bueno, yo no podía dormir porque estaba pensando - dijo un poco sonrojado - mucho en tí- la última frase lo dijo como un susurro.
- aaa... eh... bueno - dije tartamudeando
- oye quieres dar un paseito ¿ antes de entrar a clases? - dijo, luciendo sus dientes blancos.
- claro, ¿a donde vamos? - pregunté
- te voy a enseñar algo - dijo sonrojado - algo que te va a gustar.
Después de eso no me dijo nada, simplemente estábamos caminando , pero luego sentí una descarga eléctrica cuando me jaló de la mano.
Cuando llegamos, bueno era la parte trasera del colegio Thunderbill, donde me dijo:ç
-Reneesme, quiero decirte algo muy importante - en ese instante mi corazón latía mucho más fuerte - desde que te ví, eres la persona más importante para mí - en ese rato, me tocó la mano ¡Oh, por Dios! , sus manos eran tan cálidas y suaves como el algodón - y quiero saber si tú sientes lo mismo - sentí que mi corazón latía con alegría.
En ese momento sentí un respiro cálido y muy cerca de mi rostro, entonces sentí sus cálidos labios tocándose con el mios....